Tropical fruits color scheme and crochet circles on my new summer bag

Yes, a little splash of color, citric colors! I made these circular crochet motifs just for fun and then thought they'd look fine on my new summer bag: "Tropical Fruits summer bag"

¡Sí, una pequeña explosión de color, de colores cítricos! Empecé a hacer estos círculos de ganchillo sólo para divertirme y después pensé que podrían ir bien en mi nuevo capazo de verano: "Tropical Fruits summer bag"
Tropical Fruits summer bag by Anabelia Craft Design

¡Hola queridas! ¿Qué tal está siendo vuestro mes de Mayo? Creo que estupendamente porque voy encontrando fantásticos proyectos en todos vuestros blogs. ¡Cómo se nota que el verano está a la vuelta de la esquina! :o)

Hello dears! What is being your month of May? I'm finding wonderful projects in all your blogs so I see May is being splendid for you all. Summer is just around the corner and we can feel it! :o)

Tropical Fruits summer bag by Anabelia Craft Design

Mi entrada de hoy va a ser muy cortita, sólo para mostraros el último bolso de verano que he terminado. De hecho ya os había adelantado algo de ello AQUI.

My today post is very short, just to show you the new summer bag I've finished. Indeed, I've advanced you something of this HERE.

Tropical Fruits summer bag by Anabelia Craft Design

Comencé a hacer los círculos de ganchillo al buen tuntún, sin idea preconcebida. Fui mezclando los colores que tenía en mi caja de lanas y me fue gustando como quedaban todos juntos. Así que se me ocurrió darle vida y color con todo ellos a este capazo ovalado, que este año está siendo tendencia. 

He usado:  Hilo de algodón SMC-Catania Fine y Aguja 1.9 mm.

I began crocheting these circles without further thought, was mixing different colors from my yarn stash and finally I liked how they look when I put all them together. So I thought that it could be a good idea to give life and color to this oval natural fiber bag, which is this year trend, with them.

I've used: Cotton yarn SMC-Catania Fine and Hook 1.9 mm.

Tropical Fruits summer bag by Anabelia Craft Design

Añadí una tira de borlas a juego en el borde superior y ¡listo!
¿Super fácil, no?
Espero que os guste porque esta vez me he salido de mi gama de colores más habitual :o)

I've added a matching bobble trim on the top border and... ready!
Super easy, don't you think? 
I hope you like it because I've left my usual color scheme this time :o)

Tropical Fruits summer bag by Anabelia Craft Design

El capazo "Tropical Fruit", igual que los capazos "Vintage" y "Bohemian", también está a la venta AQUI

"Tropical Fruit" summer bag, as well as "Vintage" summer bag and "Bohemian"summer bag, is also on sale HERE from now on.


¡Feliz y creativa fin de semana a todas!

Have a wonderful and creative weekend, my dears!


WON'T MISS A THING! READ BLOG UPDATES HERE:

FIND ME WHERE YOU MOVE: 
 

Comments

  1. Que bonito, q colorido, q alegre, estás imparable.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Que bonito, q colorido, q alegre, estás imparable.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Es precioso,Anabelia! me gusta mucho,cuánto colorido,está genial
    Besos :)

    ReplyDelete
  4. Un bolso muy cítrico, cuanto explosión de color, da ganas de que empiece el verano, para estrenarlo. Precioso Anabelia. Feliz finde vecina.

    ReplyDelete
  5. They turned out to be a fantastic embellishment! Your bag looks gorgeous!

    ReplyDelete
  6. Dear Anabelia,
    your summer bags are sooo beautiful and precious! I simply love them all!
    Happy crafting,
    Marjan

    ReplyDelete
  7. It's beautiful, thank you for linking to the stash party. :)

    ReplyDelete
  8. Hola! Vengo de Fiestas de Enlaces Arte Friki, y me encanta la idea. Me la apunto para mi lista interminable de "to do" jajaja. Si quieres pasarte por mi blog vengo de www.30ypunto.blogspot.com y estoy preparando un CAL para final de mes sobre Amigurumi Food, por si te apuntas a "Cocinar con la agujas". De todas formas me quedo bicheando un poco más tu blog. Ciao

    ReplyDelete
  9. Yo tambien vengo desde Arte Friki donde tambien participo para decirte que me ha encantado tu capazo: es muy fresco y divertido, ideal para los dias que se avecinan.
    Besos

    ReplyDelete
  10. Que chulada!!! Me encanta, tan colorido, tan alegre, tan llamativo... ¡¡Mola un montón!!
    Besitos.

    ReplyDelete
  11. Thank you for sharing at my link party, Lovely colors.

    ReplyDelete
  12. Precioso capazo Anabelia,muy colorido y veraniego. Me gusta muchísimo!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts