New Christmas crochet ornaments, pattern

Yes, Christmas is coming! And this time finds me crocheting new ornaments for the Christmas tree.

Sí, ¡la Navidad se acerca! Y me encuentra haciendo nuevos adornos de ganchillo para el Árbol.
Christmas crochet ornament pattern by Anabelia Craft Design

... en colores muy tradicionales, como veis :-)

... in very traditional colors as you see :-)

Christmas crochet ornament pattern by Anabelia Craft Design

...rojo, verde y blanco, más el rosa para darle un toque más alegre y brillante a nuestro Árbol de Navidad.

... red, green and white, plus pink to get a more joyful and bright touch to our Christmas tree.

Christmas crochet ornament pattern by Anabelia Craft Design

Christmas crochet ornament pattern by Anabelia Craft Design

Lo cierto es que es un motivo sencillo pero efectivo.

It's a very simple crochet motif, I know, but effective.

Christmas crochet ornament pattern by Anabelia Craft Design

Y como se trabajan tan rápido, me animé ha hacer estas cuatro combinaciones de color.

And as they are made so fast, I encouraged to make these four color combinations.

Christmas crochet ornament pattern by Anabelia Craft Design

Estoy pensando que también podría hacer juegos de cuatro adornos para regalarlos. Tampoco me es difícil imaginarlos como llaveros o colgantes para bolsos :-)

I'm thinking that I could also make sets of four ornaments to give away. Even I can easily see them as key chains or pendants for bags :-)

Christmas crochet ornament pattern by Anabelia Craft Design

Y os cuento un pequeño secreto: como no me quedaba material para rellenar cojines, éstos adornos que veis aquí están rellenos de los recortes de hilo que voy reuniendo al rematar todas mis labores. Si considero el precio que tiene la decoración navideña actualmente, la mía me ha salido muy económica, y el Arbol de Navidad lleno de color y a mi gusto.


Podéis encontrar el patrón para hacer esto Adornos de Navidad AQUI y, dentro de unos días, también aquí y aquí.

And I'm going to tell you a little secret: as I had no filler material, these ornaments you see now are filled with scrapped yarn that I keep when I fasten off my crochet works. If I consider the Christmas decorations current prices, mine is very cheep, and my Christmas tree is full of color and in the way I like it.

You can find the pattern to make these Christmas ornaments HERE and within a few days, here and here.

Christmas crochet ornament pattern by Anabelia Craft Design

                                                                                                        
h h H h h h h h h hH h h h h h h h

Ya os comenté el placer que me produce que a mi hija también le guste el ganchillo y cómo se organizó ella sola para hacer su Poncho de Granny Squares. Bueno, pues ahora resulta que le entusiasma hacer amigurumis!!! Ha estado buscando patrones en internet, me ha "robado hilo" y se ha puesto manos a la obra por su cuenta y riesgo... Y la orgullosa madre ha colaborado haciendo las fotografías. ¿Qué os parecen? :-)

I've already told you that I'm pleased that my daughter also likes to crochet and how she organized everything she needed to make her Granny Squares Poncho by herself. Well, now it turns out that she is so excited by making amigurumis!!! She has been looking for patterns online, has "stolen" some of my yarn and has been put to work at her own risk ... And the proud mother has collaborated by making the photographs. What do you think? :-)

                                                                                                        h h H h h h h h h hH h h h h h h h

También me siento muy feliz de ver cuándo os ha gustado  mi Guirnalda de Estrellas de ganchillo nº 4. Sois muchas las que ya la estáis haciendo y voy viendo todos vuestros trabajos en Instagram. Os lo confieso: este es uno de los mayores incentivos que me animan a mantener activo mi blog :-)

I'm also very happy to see how much you like my Crochet Stars Garland nr. 4. Many of you are already making it and I'm seeing all your works in Instagram. I confess you it: this is one of the main incentives that encourage me to keep my blog alive :-)

Source
¡Feliz y creativo día para todas!
Have a nice and creative day!
Anabelia Craft Design





WON'T MISS A THING! READ BLOG UPDATES HERE:

FIND ME WHERE YOU MOVE: 
 

Comments

  1. Ohhh!!! Son unos adornos preciosos , el árbol de Navidad lucira alegre con los colores que has elegido, gracias por el patrón. Hare unos cuantos ya que este año tengo un árbol más grande y me faltan adornos. los amigurumis que nos enseñas absolutamente bonitos tienes una hija artista del ganchillo , igual que su madre. ;-) Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola me podrías pasar el patrón de los adornos para el arbolito de navidad? Muchas gracias

      Delete
  2. Bueno, bueno, bueno... me gustan tus adornos, me gustan tus estrellas, me gusta la elegancia de tus combinaciones, me chiflan tus fotos, pero amiga... los amigurumis de tu hija, te han desbancado, son monísimos, me parecen super bonitos y se nota que los genes mandan porque son tan bonitos como lo que su madre hace y "casi" lo superan.
    Besos para "las ganchilleras artistas"

    ReplyDelete
  3. Cudowne ozdoby!!! Wspaniale wykonane!!! Piękne kolorki!!!
    Serdecznie pozdrawiam:))

    ReplyDelete
  4. Son preciosos! Me encanta el rojo que es muy típico para Navidad, tu hija una artista como la madre
    Besotes

    ReplyDelete
  5. Me encantan, son preciosos¡¡¡
    Saludos

    ReplyDelete
  6. These ornaments are so beautiful.
    Best regards,
    Selma, allerliefstehaakwerk.blogspot.nl

    ReplyDelete
  7. Qué bonitas te han quedado!!!!!! Me he enamorado de ellas y de las estrellas también jajajaja tendré que poner otro árbol para colgar tanto adorno ������. Tu hija es una maravilla tiene las manos de su madre para hacer ganchillo, te felicito es toda una artista como tú!!!!!

    ReplyDelete
  8. Los adornos navideños están hermosos. Tal como vos decís, para muchos usos irían perfecto!
    El trabajo de tu hija es genial, dale muchas felicitaciones de mi parte!!
    Besos

    ReplyDelete
  9. this should be a free pattern. unsubscribing immediately

    ReplyDelete
  10. Pero qué bonitos son los amigurumis de tu hija, que manos tiene!, anímala mucho porque vale para esto. Ya me imagino lo orgullosa que estás!. Si es que tiene a quien salir!.
    Y tus adornos para el árbol son preciosos, como todo lo que tú haces. Ya nos enseñaras el árbol adornado.

    ReplyDelete
  11. ¡Preciosos como todo lo que haces, y no digamos los amigurimis de tu hija! ¿Cuántos años tiene? Se ven perfectos :)
    No había pensado en lo de guardar los recortes de hilos para rellenar piezas, ¡es una idea genial!

    ReplyDelete
  12. They are lovely and they will make beautiful gifts too, thank you for linking and have a great weekend. :)

    ReplyDelete
  13. Como siempre todo bello bello 😍
    Y el trabajo de tu hija es precioso y muy prolijo!!
    Cariños desde San Bernardo , Chile

    ReplyDelete
  14. Como siempre todo bello bello 😍
    Y el trabajo de tu hija es precioso y muy prolijo!!
    Cariños desde San Bernardo , Chile

    ReplyDelete
  15. Congratulations for winning the link up last week. A New party will open at 8 o clock tomoorrow :)

    ReplyDelete
  16. Hola Anabelia, hago un parón para venir expresamente a desearte unas muy felices fiestas y que el próximo año se vean cumplidos todos tus sueños. Acabo de ver las bolas de navidad que has hecho y me han encantado son preciosas y el conejito es dulcísimo, como siempre que paso por aquí me quedo maravillada con todas las preciosidades que haces. Qué mano tienes para el crochet y un gusto muy fino para combinar los colores. Feliz Navidad.

    Besos/Bea

    ReplyDelete
  17. Hola Anabelia,que cosas preciosas hacés, de donde sacas los patrones para realizar tan divinos trabajos?. Me encanta tejer crochet y hago todo lo que este a mi alcance. saludos desde argentina.

    ReplyDelete
  18. Vos décorations de Noël sont magnifiques. Simple, oui, mais d'un grand effet!
    Quand aux créations de votre fille... elle sont tout à fait adorables. 💗

    ReplyDelete
  19. Hola! Preciosos los adornos! Felicitaciones para tu hija,quedaron geniales los amigurumis!
    Gracias por tanta inspiración! Cariños Vicky Dc

    ReplyDelete
  20. Przepiękne zawieszki!!!!!!!!! Urocze kolory. I nawet mogą być na prezent. Śliczne. Twój cały blog jest piękny, bardzo ciepły. Pozdrawiam serdecznie

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts