Sofia crochet baby blanket

Hello my friends! The family keeps growing around us and that's always a source of happiness. I've put aside all my half finished projects for a while to focus myself exclusively on doing  the Sofia's crochet baby blanket, 'cause Sofia is about to be born.

¡Hola amigas! La familia sigue creciendo en nuestro entorno y eso es siempre motivo de felicidad. Así que he dejado temporalmente a un lado todos los proyectos que tengo entre manos para dedicarme en exclusiva a terminar esta manta de ganchillo para Sofía que ahora os muestro, porque Sofía está apunto de hacer su entrada en el mundo.

Se trata de una manta de bebé muy clásica.

It's a classic crochet baby blanket...


... pero la he hecho en colores alegres y luminosos porque no me cabe duda que Sofía será una niña alegre y luminosa, para felicidad de sus padres que la esperan con mucho amor.
... but I've made it in bright and cheerful colors because I have no doubt that Sofia will be a bright and cheerful baby, to the delight of his parents who wait her with love.

Como podéis comprobar vosotras mismas, el nivel de dificultad de este manta de ganchillo es realmente de principiante. Está confeccionadas con granny squares tradicionales y su medida es de 90x90 cm.

As you can see, the level of difficulty is really beginner. This baby blanket is made with the traditional granny squares and its measurement is 90x90 cm.



Sin embargo, he buscado expresamente que la manta tenga un aspecto fresco y actual mediante la combinación de los colores al hacer los granny squares, en el modo de combinar esos colores al unir los granny squares entre sí y también en el borde. Al menos esa era mi intención :-) 
¿Qué os parece a vosotras el resultado?

However, I expressly sought  a fresh and contemporary look for the blanket by combining bright colors in the granny squares, how to combine these colors when joining the squares and also in the edge. At least that was my wish :-)
What do you think the effect?


Sofía nacerá en muy pocos días y su manta de ganchillo ya está lista para ella.

Sofia born in a few days and this crochet blanket is ready for her.


Cómo os he dicho, esta manta para bebé es realmente muy fácil de hacer. Pero, para aquellas de vosotras que necesitáis ayuda, espero poder tener listos los gráficos e instrucciones escritas dentro de muy pocos días. ¡Estad atentas!


As I told you, this baby blanket is very easy to do indeed. And for those of you who need support, I'll get the graphics and written instructions ready within a few days. Stay tuned!

Re-edited post: Sofia baby blanket PDF pattern is NOW available here:
Sofia crochet baby blanket pattern by Anabelia Craft Design

Source
¡Feliz y creativo día para todas!
Have a nice and creative day!
Anabelia Craft Design





WON'T MISS A THING! READ BLOG UPDATES HERE:

FIND ME WHERE YOU MOVE: 
 

Comments

  1. Muy bonita, muy alegre, muy colorida y con ese acabado impoluto que imprimes a todas tus creaciones. Sofía estará felizmente arropada con ella.
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Mavi, la verdad es que me divertí mucho haciendo esta manta. Es fácil de hacer y los colores animaban a continuar...creo que se nota que tenía realmente ganas de que llegara esta primavera :-) Besossss

      Delete
  2. Es una monada con estos colores tan alegres y bonitos, Sofia estara encantada con ella !!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Such pretty colors! And the border is lovely! Well done!

    ReplyDelete
  4. Madre mía ...qué preciosidad!! Alegre y colorida como la esperada primavera que recibirá a a esta deseada niña.
    Qué suerte Sofía!!!!
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay, Myriam, creo que la llegada de la primavera tuvo mucho que ver en la elección de los colores. ¡Feliz domingo! Besosss

      Delete
  5. con los colores has acertado de lleno , me encantan estos colores fuertes y alegres, muy bonita, besssssssssssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Pepa, :-) Sí, colores ya muy de primavera ¡Feliz día!

      Delete
  6. Me gusta mucho el colorido de esta manta, perfecta para una bebé de primavera ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te guste, Misoru. Yo acabo de ver por tu blog el tutorial de las alas y es ¡fabuloso! Besos también para ti :-)

      Delete
  7. Que bonita te quedo, que calentita y amorosa se ve, felicidades por tu trabajo,un besito que tengas un buen día.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Ana, todavía no la he entregado y estoy ansiosa por ver la cara de los padres de Sofía, ¡¡ayyyy!! :-) Besosssss

      Delete
  8. Me gusta mucho el colorido de esta manta, perfecta para una bebé de primavera ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ReplyDelete
  9. Prześliczny!!! Bardzo ładne kolorki!!!
    Serdecznie pozdrawiam:))

    ReplyDelete
  10. Replies
    1. Thank you very much, Hilde! I'm happy you like them :-) Greetings!

      Delete
  11. What a lovely blanket, I love the bright colors. You are welcome to share it at my link up :)

    ReplyDelete
  12. Es preciosa y tan alegre...
    Fellicidades

    ReplyDelete
  13. Hoy he hecho una paradita para venir a verte un ratito que hace muchísimo que no me pasaba por aquí y como me he dado dos días para respirar jajaja, pues de paso vengo a ver todo lo que me he perdido hasta ahora. Me encanta esta mantita, tienes unas manos mágicas para el crochet, todo te queda precioso y muy fino, me gusta mucho como combinas los colores.

    Un besazo/Bea

    ReplyDelete
  14. La manta es sencilla,es cierto, pero no podía haberte quedado mejor.¡Qué colores más bonitos, hija, me encantan! A los papás les encantará.

    Besinos

    ReplyDelete
  15. Красивые и насыщенные цвета. Поднимают настроение;)

    ReplyDelete
  16. Tan simple como preciosa. La definición de tus trabajos es increíble! Felicidades por tan bella manta y por la llegada de esa niña que seguramente será alegre y luminosa como vos decís :)
    Besos!

    ReplyDelete
  17. Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas.
    Por fin publique una entrada con tu premio, Gracias otra vez
    Besos

    ReplyDelete
  18. Es realmente preciosa. Los colores, muy bien combinados, quedan perfectos para una manta infantil.
    Estoy segura que Sofía la conservará durante toda su vida.
    Bss.

    ReplyDelete
  19. Thank you for sharing at my link up. You are welcome to join us tomorrow as well.

    ReplyDelete
  20. Beautiful blanket. I would love to buy the pattern but would like to know what type/brand of yarn you used to see if it is available where I live. What colors did you use? Thanks!

    ReplyDelete
  21. It's a classic, elegant blanket with beautiful colours. You are a great crocheter, my friend!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts