martes, 10 de febrero de 2015

New crochet scarves and two awards

Bufandas, bufandas, bufandas de ganchillo... para combatir el frío intenso que se ha instalado en todo el país.

Scarves, scarves, crochet scarves... against the intense winter cold that has been installed throughout the country.


He hecho muchas de ellas para regalar a mis familiares y amigos.

 I've made a lot of them to give away my family and friends.



Estas bufandas las he hecho siguiendo el mismo patrón básico que usé para "Helena crochet scarf"...

 I done these scarves following the same basic pattern I used for "Helena crochet scarf"...


... el mismo material y medidas...

... the same material and measures...


... pero usando un borde diferente que encontré en la red.

... but using the this edge that I found free on the net.

Source / fuente

Aquí os muestro otra bufanda a la que añadí pompones a los extremos y un borde simple de punto bajo.

In this one I added pom-poms to both extremes and a simple row of single crochet as edge.


Espero que os hayan gustado mis bufandas. Con el frío que estamos padeciendo esto últimos día, son de lo más útiles y necesarias.

I hope you like my scarves. They are very useful these cool winter days! 

                                                                                                    h h H h h h h h h hH h h h h h h h

Y ahora voy con los premios, ¡dos premios nada más empezar el año! 

Muchas gracias a Sara y Susana por haberse acordado de mí. No había podido atenderlos apropiadamente y lo hago ahora.

Sara del blog Ganchillo Mágico me ha otorgado el Premio Excellence


Este premio se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs, dándonos a conocer.

Estas son sus normas:
- Los nominados han de pegar la imagen del premio en su blog.
- Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
- Nominar a 10 blogs.

Lo que siento:
Bueno, he pasado por varias fases. La primera vez que recibí un premio fue el no va más. Estaba loca de alegría. Mi blog acababa de arrancar, era insignificante y prácticamente invisible. Haber recibido ese premio fue la confirmación de que era visible y que al menos alguien se había interesado en él. Fue un buen estímulo para continuar.

Luego pasé por una fase intermedia en la que se mezclaban varios sentimientos a la vez: Por un lado, era nueva en el mundo blogger y prácticamente no conocía a ninguna o muy pocas de las bloggeras a las que premiaba y eso me daba mucho pudor. Por otro lado, cuando comencé a conocerlas, sufría mucho a la hora de hacer las nominaciones porque siempre tenía que dejar a alguien fuera. Creo que todas las labores y proyectos, así como el esfuerzo de mantener activo un blog merece la pena de ser premiado. Así que una vez me lancé y no hice lista de nominados. En su lugar dejé abierto el premio a todas. Esto no funcionó: nadie recogió el premio.

También pasé por una etapa en la que recibía muchos premios a la vez y me era muy difícil atenderlos todos. Haber... yo trabajo y tengo familia. El ganchillo y este blog son un hobby en mi tiempo libre. Y mucho de ese tiempo libre lo invertía en atender a los premios porque me tomo muy en serio hacer las nominaciones. Hago ronda por los blogs que conozco, busco blogs nuevos que estén haciendo cosas interesantes, etc. Invierto mucho tiempo en ello. Así que llegó un momento en el que pensé renunciar a los premios. Lo confieso sinceramente. Muchas bloggeras han optado por esto, supongo que por razones parecidas a las mías.

Y, por último, he entrado en una nueva fase, he llegado a comprender el significado real de los premios (soy un poco lenta, ya lo veis) y los he podido situar en su verdadero contexto: son una forma de compartir, de darte a conocer y de hacer que otros blogs tengan también la posibilidad de ser conocidos en un radio más amplio. Cada nuevo premio es una nueva oportunidad para ello. Y si no me caben todos los blogs que quisiera en la lista de nominados de un premio, ya no me agobio porque sé que los podré incluir en la lista del siguiente... Y es que he descubierto que lo que realmente me gusta de los premios es precisamente ¡¡hacer las nominaciones!! 


...bueno, ya me he enrollado bastante, toca hacer las nominaciones ¡atentas todas! :-)

Mis blogs nominados son:
5. Le Nube

                                                                                                    h h H h h h h h h hH h h h h h h h

Por su parte, Susana del blog La ventana azul me ha otorgado el Premio "Mejores amigas de blogger"


Y sus normas son:
- Seguir al blog que te otorga el premio
- Responder 5 preguntas
- Nominar a 10 blogs

Las preguntas son:
1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
   La crisis
2. ¿Qué no perdonarías?
   La doblez
3. Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería?
   Samantha de Embrujada, porque sería fantástico poder arreglar las
   cosas con un simple movimiento de nariz :-)
4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
   Bueno, no sé si para toda la vida, de momento llevamos 18 años
   que se me han ido volando.
5. Una canción que sea importante en tu vida.
   "There must be an angel playing with my heart" de Eurythmics. 
   Me da muy buen rollo y no puedo evitar ponerme a bailar cada
   vez que la escucho.

Y los blogs nominados son:

                                                                                                    h h H h h h h h h hH h h h h h h h

Y, por último, un pequeño guiño para las que aún estáis buscando ideas para San Valentín. Aquí os dejo algunas. Los patrones e instrucciones gratuitos los encontraréis en los respectivos enlaces.

And finally, a little wink to those of you that are still looking for ideas for Valentine's Day. I suggest you these three easy projects. You'll find free patterns and instructions in the respective links.



¡Disfrutadlos!
Enjoy them!


¡Feliz San Valentín!
Happy Valentine's Day!
Anabelia Craft Design





Like what you see?
                Subscribe now and won't miss a thing!


Enter your email address:


28 comentarios:

  1. Hola Anabelia, yo estoy como tu en cuanto a tiempo se refiere, a parte de los niños la casa...tambien estoy yendo a clases de costura, y a la vez imparto clases de punto. Pero me encanta cada vez que entro al blog y con cada nueva entrada, veo a bloggeras dedicar un ratin de su tiempo a ver lo que hago. Me emociona. Me parece estupendo que no te desanime recibir los premios. Un beso y continua trabajando tan bien como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz :-) He contado todo eso en un arranque de sinceridad y me tranquiliza saber que es compartido. Por cierto, no conozco tu blog... ¿Puedes dejarme en enlace para visitarlo? ¡Feliz día!

      Eliminar
  2. Qué bonitas todas!!! La marroncita con el borde azul, me encanta.
    Enhorabuena por estos premios bien merecidos, siempre es un placer ver vuestros trabajos....y gracias por conceder a mi blog el mejor de todos , el de la amistad..
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Myiriam, siempre es un placer visitar tu blog y descubrir las maravillosas creaciones que salen de tus privilegiadas manos. Es siempre una fuente de inspiración para mí. Espero que disfrutes del premio y mil gracias por pasar a recogerlo. ¡Feliz día! Besossss

      Eliminar
  3. Celia, me encantan ambas dos, más la de colores variados y pompones. Intenté hacer un pompón, no apreté bien el cordel y huelga decirte que paso... para aprender perder. Muchísimas gracias por el premio. Me he pasado por todos los blogs que nominas. Al principio de mi andadura con el blog los primeros premios me hicieron mucha ilusión, porque ser visible era todo un triunfo. Según ha ido pasando el tiempo, he agradecido todos los concedidos pero no he seguido la cadena ni los he publicado. Creo que sirven para difundir el blog para que llegue a más gente. Como tú, tengo un trabajo, atiendo mi casa y el blog es un extra y el tiempo del que dispongo es limitado. Me encantan todas tus recomendaciones, las veo en tu muro y me sirven de inspiración. Muchísimas gracias otra vez. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mavi, por pasar a recoger el premio. Me tranquiliza saber que también coincides conmigo en este tema. Me daba un poco de pudor confesar todas estas cosas, pero, ¡ala, ya está dicho! Con los pompones me ha pasado lo mismo que a ti :-) ¡Feliz semana! Besosss

      Eliminar
  4. Vaya entrada mas completa y bonita !! me gustan mucho la bufanda pero la de los borlones me ha conquistado , los corazones ideales yo acabo de terminar uno que lo publicaré mañana ,entra dentro de los DIYs que tengo en mente . Y los premios muy merecidos y te entiendo en lo que cuentas a mi me falta tiempo la verdad y no sigo la cadena aunque me da penita pero claro como dices el tiempo la familia y demas !! te agradezco muchisimo que te acuerdes de mi blog es más es un honor ya que tus trabajos me encantan y tienes un blog precioso . Felicidades de nuevo y graciaaaas . Me pasare por los blog nominado !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Querida Celia.
    Primero felicitarte por tus premios, te mereces con creces cada uno de los que recibes por un blog realmente bonito y porque es un placer para la vista visitarte.
    Segundo, quiero agradecerte que te hayas acordado de mi. Yo hace mucho que no atiendo los premios, principalmente por falta de tiempo, pero, siempre, siempre los agradezco, los recojo y visito a los blog premiados.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios!!! Y muchas gracias por acordarte de nosotras a la hora de nominar....lo recogemos encantadas aunque como bien dices lo publicaremos en cuanto tengamos un ratito libre ya que nosotras también solemos visitar los blogs que nominamos y miramos si ya lo tienen para no repetir, por eso recomendaría tener un espacio donde estuvieran todos los premios juntos que se vayan recibiendo, en nuestro blog lo hemos hecho. Por otro lado me encantan las bufandas que has confeccionado, diferentes y originales, como todo lo que tu haces, seguro que las destinatarias estarán contentísimas. Bikos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bufandas, son muy originales y coloridas. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!!. Ya veo que no soy la única que está falta de tiempo, me he sentido muy identificada con los comentarios. Yo igual, trabajo, casa, blog y pedidos, no doy para más!!. A veces pienso, dónde me he metido!!!, ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bufandas tan bonitas, me gustan todas!! Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de repartir el premio, me hace ilusión, lo recojo y lo publicaré en mi blog aunque las normas no las suelo cumplir ya que no dispongo de tanto tiempo para dedicarle a una cosa así, ya bastante se me va en el blog....muchas gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios, Celia, todos los que te den son merecidísimos y te agradezco en el alma que te acuerdes de mí, es un lujo. Yo estoy en la fase de agradecer profundamente los premios, pero no continuarlos, por lo mismo que todas: el maldito tiempo. A veces tengo que hacer malabarismos para hacer la entrada en el blog y visitar tantos buenísimos trabajos que hay por la red...

    Muchos besos y espero que sigas recibiendo tantos premios.

    ResponderEliminar
  10. Oh, I love the colors. You can show it off at my link up tomorrow :)

    ResponderEliminar
  11. Wspaniałe chusty!!! Bardzo ładne kolorki!!!
    Serdecznie pozdrawiam:))

    ResponderEliminar
  12. Hola, son preciosas todas las bufandas y tienen que ser muy calentitas porque este invierno es criminal para mi, hace mucho frío en Barcelona día tras día. Muchas felicidades por los dos premios y muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Oh Anabelia, they are soo beautiful!! Fantastic ♥
    Have a nice day! Nata xxx

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa,me vine corriendo cuando vi tu mensaje,no sabes como me ilusiona recibir premios!
    Pero primero tengo que decirte que las bufandas estan preciosas y me encanta que tengas la posibilidad de regalarlas a tus seres queridos,eso les da un valor incalculable,pues llevan todo tu amor y dedicacion y vaya que estas dedicada,pues las puntadas son delicadisimas,aunque se trate de puntadas basicas,pero las orillitas tambien le dan un toque delicado y encantador!muchisimas felicitaciones !
    Amiga me llevo mi hermoso premio ,muy agradecida y espero que tengas oportunidad de leer luego el post donde lo publicare,para agradecerte literalmente,he leido tu post y te comprendo perfectamente y me alegra que no te prives de la oportunidad de hacer felices,a quienes sabemos que detras de ellos ,cuando se nos otrogan,hay una persona,una amiga,alguien especial,que penso en nosotras y dedico su tiempo ,como un regalo de vida,pues el tiempo nos escasea siempre!
    Recibe todo mi cariño sinsero y mis felicitaciones por tus premios recibidos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anabelia!!! Primeroque decirte que las bufandas son geniales y que todos los agraciados deben de estar felices con ellas =)
    Luego felicitarte por los premios y contarte que me siento muy identificada con tu relato. Al igual que vos he tenido "etapas" hasta entender mejor la función de los premios.. y si, el factor tiempo es determinante!
    A fin del 2014 hice una entrada similar a esta...
    Ahora no tengo una posición fija, si los recibo con amor y los agradezco, porque me siento halagada, pero no siempre cumplo todas las normas, a veces sí, otras no.... ya ves... creo que a muchas nos pasa similar.
    Me despido con un enorme gracias por tenerme en cuenta y hasta pronto!!
    Nati

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por el premio. Yo aún estoy en la fase de "te lo agradezco... pero no tengo tiempo" (será cuestión de madurez, jejeje)
    Me chifla este pañuelo, la verdad es que tengo uno a medias. Es un punto fácil, rápido y queda precioso.
    Bss y mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Un millón de gracias por este premio!!! Me hace muchísima ilusión que penséis en mi. Me encanta todas las cositas que tejéis, siempre con esa clase y elegancia.... ¡¡Me tenéis maravillada!!
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Hello Anabelia! Lovely scarves! My favorite is the second :) I also love the Valentine's inpirations! Congrats for the awards.
    Hope you have a wonderful weekend!
    Hugs and love from Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Celia, por otorgarme este premio. Me ha hecho ilusión que te acordaras de mí y pensaras q mi blog merece dicho reconocimento. Me halaga el detalle que has tenido conmigo. De verdad, lo pondré en mi blog.
    Besos y perdona no haber contestado antes pero no he tenido mucho tiempo.
    saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  21. Hola gracias por pensar en mi para el premio, que contenta estoy!!!
    En mi próxima entrada lo pondré
    Como ves yo tambien ando justa de tiempo, asi que perdona por no contestarte antes. Pero siempre es una delicia pasar a ver las cosas bonitas que haces
    Besos de colores

    ResponderEliminar