Crochet jewelry, NEW items!

Actualización de accesorios: collares y pendientes de ganchillo, para coordinar con todos mis outfits.


Updated accessories: crochet necklaces and earrings, to coordinate with all my outfits.

Crochet-jewelry-new-items-Anabelia

Os muestro los accesorios que he hecho para mí este verano. He hecho conjuntos de collares y pulseras para todas las ocasiones y que pudieran ir bien con mi estilo de vestir.

I show you all the accessories I've made for me this last summer: ​​sets of necklaces and bracelets for all occasions and thought to match well with my dress style.

Crochet-soft-colors-flowers-necklace-Anabelia

Comencé haciendo los collares, como éste en tonos suaves.

I began making necklaces, like this one in soft colors.

Crochet-soft-colors-flowers-necklace-Anabelia

Quería que el primero de ellos fuera un motivo floral poco convencional y muy ligero.

I wished it to be an unconventional and very light floral motif.

Crochet-soft-colors-flowers-necklace- Anabelia

Me gustó el efecto de este motivo  floral e hice un segundo collar igual, pero en tonos más intensos.

I liked the effect of this floral motif and I made a second collar in deeper shades.

Crochet-bright-colors-flowers-necklace-Anabelia

¿Qué os parece?

And what about this one?

Crochet-bright-colors-flowers-necklace-Anabelia

Este tercer collar tiene un motivo floral más convencional, pero es muy alegre.  

The third necklace is made with a more conventional floral motif, but is very cheerful.  

Crochet-tiny-flowers-necklace-Anabelia

Hice pequeños cálices verdes y los añadí a pequeñas flores multicolores.

I made little green chalices and added them to small multicolored flowers.

Tiny-flowers-crochet-necklace-Anabelia

Estaba muy animada haciendo collares... así que decidí hacer uno más con girasoles.

I was very excited making necklaces ... so I decided to make one more with sunflowers.

Sunflowers-crochet-necklace-Anabelia

Añadí unas pequeñas hojas. Aquí puedes ver un detalle.

I added some small leaves. Here you can see a detail.

Sunflowers-crochet-necklace-Anabelia

Hice más girasoles de los que necesitaba, así que al final terminé haciendo un último collar combinando cuentas y los girasoles...

I made more sunflowers than I needed, so I finally  ended up making a last combined necklace with beads and sunflowers motifs...

Crochet-mixed-motifs-necklace-Anabelia

Crochet-mixed-motifs-necklace-Anabelia

Crochet-mixed-motifs-necklace-Anabelia

... y estos pendientes girasol.

... and these sunflower earrings.


Sunflower-crochet-earrings-Anabelia

Por último, hice pendientes para combinar con todos los collares... pequeños pendientes...

Finally, I made earrings to coordinate with necklaces... 
small earrings...

crochet-pink-earrings-Anabelia

...de todos los colores!

...in all colors!

crochet-earrings-Anabelia
MATERIAL:
White lace cotton Anchor Freccia nr.12 (Coats).
Hook: 1,5 mm 

Bueno, ¿qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más? Si lo deseas, también puedes ver todos mis accesorios AQUÍ.
Espero que todas estéis muy inspiradas y trabajando en nuevos proyectos para esta segunda parte del año. Tan a menudo como pueda estaré visitando vuestros blogs en busca de ¡novedades!
Sencillamente, eso me hace muy feliz :-)

Well, what do you think about them? Which one do you prefer? You can also see all my accessories HERE.
I hope all of you are very inspired and working on new projects for this second half of the year. As often as I can, I'll be visiting your blogs looking for updates! Simply it makes me very happy :-)



¡Feliz y creativo día!
Have a happy and creative day!


WON'T MISS A THING! READ BLOG UPDATES HERE:

FIND ME WHERE YOU MOVE: 
 

Comments

  1. They're all so beautiful it's hard to choose a favourite but I think I might be leaning towards the one with sunflowers and little leaves. Gorgeous work!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, necklace with sunflowers coordinates very well with light linen clothes, I've combined it with the blue sunflowers earrings. Thank you very much, Janet, for your kind comment and for taking the time to visit my blog :-) Kind regards!

      Delete
  2. Son preciosos. Mi favorito es el primero, con esas flores tan etéreas y los colores tan delicados que has elegido.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fue el primero que hice y estaba probando el resultado que podía dar el motivo floral que decidí hacer... Al principio no estaba muy segura, pero después me gustó tanto que hice el segundo en colores más intensos. Hice otro igual para mi cuñada :-) ¡Mil gracias por tu visita! Besosss

      Delete
  3. Maravillosos!!!! Creo que me he enamorado....
    Todos son preciosos pero el primero es de ensueño.
    Un trabajo muy delicado.
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, Myriam, la verdad es que cuando lo llevas puesto resulta muy llamativo: lleves lo que lleves puesto, la mirada siempre se va al collar. Ha tenido mucho éxito. ¡Mil gracias por tu visita! ¡Feliz día!

      Delete
  4. Replies
    1. Thank you very much, Vesna, for your kind comment and for taking the time to visit me. I'm very happy you like my accessories. Have a nice day! :-)

      Delete
  5. Me gustan todos!!!, lo pendientes, pequeños pendientes, me encantan!!!

    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias por tu visita y por haber compartido en tu página de Facebook. Lo acabo de ver. ¡Mil gracias! Me alegra que te hayan gustado los accesorios nuevos. Bueno, con los pendientes me pasa algo extraordinario: me gustan pequeños y en forma de lágrima, suelo llevarlos así. Por eso este verano me los hice de todos los colores... :-) Gracias por tu visita. Un beso enorme!!

      Delete
  6. Hola Anabelia, soy Cecilia. Tengo un blog muy reciente, prácticamente llevo un mes y hoy te he encontrado y me ha encantado todo lo que haces, así que cómo ya habrás visto, me he quedado contigo para seguirte con todo lo que haces.
    Qué trabajos más delicados y profesionales. Los colgantes me han gustado todos y los pendientes ya ni te cuento. Siempre me hace muy feliz encontrar gente que hace preciosidades con el ganchillo, me da ánimo a seguir en esta aficción tan bonita y a mejorar cada día más.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida, Cecilia, muchas gracias por partida triple: por tomar algo de tu tiempo en visitarnos, por este amable comentario y que quedarte con nosotras. Tampoco conocía tu blog, vi esta mañana tu publicación del chaleco y me encantó. Tienes muy buenas manos, así que seguro que te irá la mar de bien. Pásate por aquí siempre que lo desees, serás bien recibida :-) Un beso enorme!

      Delete
  7. Hola!!!!
    Son todos muy bonitos, me inclino por el primero
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Anny!! El primero me lo vio mi cuñada, le encantó y terminé regalándoselo... Tengo que hacerme otro igual :) ¡Mil gracias por tu visita! Un beso enorme

      Delete
  8. So simple, but delicate and elegant :)) I like 3rd necklace, and the "sunflower" earrings very much!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, sunflower earrings are very cute... I'm thinking to make them in other colors. Thank you very much for your visit. Regards!!

      Delete
  9. Absolutely beautiful! I love them all! They are just perfect!

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm happy you like them, Dragana, and so glad for you visit! Thank you very much for your kind comment. Kind regards! :-)

      Delete
  10. Replies
    1. Hi Anna, thank you very much for your visit and your kind comments. Grettings! :-)

      Delete
  11. Hola!! Te he conocido por El Baul de Eli y me ha gustado mucho tu blog, haces unas cosas preciosas!!! así que ya tienes una seguidora más.
    Besos,Ángela

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Ángela, y se bienvenida por aquí. Tampoco conocía tu blog, acabo de devolverte la visita y por allí me he quedado también para no perderme tus novedades. Un beso enorme!

      Delete
  12. Me facinan todos .estan mas que bellos ..tratare de hacerlos .te felicito sos toda una gran artista .

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias, Sonia! Me alegra muchísimo que te hayan gustado, como ves, no son nada complicados de hacer y espero que disfrutes con ellos. Un beso enorme :-)

      Delete
  13. Hola! vengo de la fiesta de enlaces de lireth
    Me parecen muy chulis! En todas sus versiones y colores, pero,los que más los que tienen tanto colorido :)
    Un abrazo!
    http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Mónica! Muchísimas gracias por tu visita y me alegra que te hayan gustado. Sí, el de colores intensos es muy llamativo... no pasa desapercibido ;-) Un beso enorme!

      Delete
  14. ¡Menuda colección....! Tienes para todos los gustos, jaja. Aunque son todos preciosos,me quedo con los primeros, con esos colores tan suaves, son sencillamente preciosos.

    Besinos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ay, Nuria! Me lo vio puesto mi cuñada y se quedó loca por él, así que se lo regalé... Tengo que hacer otro para mí, jajaja. Me alegra que hayan gustado. ¡Mil besos desde aquí abajo! :-)

      Delete
  15. Que bonitos, que delicados que finos. Me gusta lo que nos muestras, el que más el primero.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Mavi! Mil gracias por tu visita! Sí, es el que más éxito ha tenido, tanto que ya me he quedado sin él... Acabo de descubrir tu blog, haces una cosas maravillosas y por allí me he quedado para no perderme tus novedades. Besosss

      Delete
  16. Madre mia es todo realmente precioso, me encanta. Soy tu nueva seguidora y vengo del evento de Ana.
    Te invito a mi blog porque hay una linky party abierta para conocer blogs a nivel internacional.
    Besitos y te espero: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Lola, bienvenida!! Me alegra que te gusten :-) Acabo de devolverte la visita. Tu link party me parece una estupenda iniciativa: ya está hecho. ¡Feliz día!

      Delete
  17. Preciosos tus trabajos!!! Te he dejado un premio en mi blog http://elbauldeelihs.blogspot.com.es/2014/10/premio-dardos.html
    espero no te moleste. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Enhorabuena, Eli, por el premio y mil gracias por acordarte de nosotras! Me paso a recogerlo con mucho gusto. Un beso enorme. :-)

      Delete
  18. Realmente encantadores. Me gustan los de colorido suave y el último, mi favorito.
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, Mercedes! Me alegra que hayan gustado. El último surgió sin pensarlo mucho, pero no quedó mal del todo. ¡Feliz día!

      Delete
  19. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Felicidades. Tienes unos trabajos preciosos, muy bien tejidos y el colorido... me encantan.
    Un saludo Ángeles.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, Ángeles, por tu visita y tu amable comentario. Me alegra mucho que te hayan gustado mis accesorios. ¡Feliz día!

      Delete
  20. Muy bonitos. Y delicados. El mejor para mi el primero. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias, Beatriz! Sí, el primero parece ser el más exitoso. Un beso enorme! :-)

      Delete
  21. Son muy bonitos todos! Sobretodo el de tonos suaves

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Ester, por tu visita y tu comentario. Sí, lo dicho, el primero va ganando por goleada :-) Besosss

      Delete
  22. Todos son preciosos se ven finos y delicados , me encantan tus trabajos .
    Besos .

    ReplyDelete
  23. Hola,te he conocido por mi evento, y tengo que decirte que me ha encantado tu blog,tienes maravillas. Ahora ya te sigo.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Ha quedado un trabajo precioso!!
    Vengo de la link de LOLA GODOY, te invito a visitar mi blog:
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Espectacular tu entrada de Fiestas de enlaces....Felicitaciones por tu collar ganador, es de todo mi gusto, los tonos y su creación.
    Cariños

    ReplyDelete
  26. Gracias, bien bonitas las labores, saludos.

    ReplyDelete
  27. Soooooo Sweet and lovely
    You did a wonderful work
    Hugs from switzerland
    Yvonne

    ReplyDelete
  28. miy lindos que interesantes me encantan

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts