Wedding rings crochet cushion pattern

¡Hola! 

Esta pasada semana hemos estado en la boda de nuestra amiga y ¡por fin os puedo mostrar lo que he hecho para ella: estos cojines porta alianzas de ganchillo!


Hello! We have been at our friend's wedding last week... and finally I can show you my new wedding rings crochet cushions!

Wedding rings cushions by Anabelia


Me ha resultado muy difícil decidirme por un motivo concreto para hacer el porta alianzas porque quería que fuera un regalo muy especial. Así que finalmente hice dos cojines. En ambos casos usé hilo de algodón Anchor Frecchia n. 12 para la parte tejida a ganchillo y tela de lino color tabaco para el cojín. ¡Todo hecho a mano!

It was very difficult to decide on a specific crochet motif to make the wedding rings cushion because I wanted it to be a very special gift. So finally I made two cushions. In both cases I used cotton yarn Anchor Frecchia n. 12 and linen fabric in champagne beige color. All handmade!


Wedding rings cushion by Anabelia

En el modelo cuadrado, dejé el cojín de lino visto y cosí sobre él uno de los motivos que os adelantaba en mi entrada anterior. Cosí la cinta de organdí en uno de los vértices del cuadrado de ganchillo y añadí una perla en el centro de la flor. 

In the first model, I made a linen cushion and sewed on it one of the crochet motifs that I advanced to you in my previous post. I also sewed an organdy ribbon in one corner and added a pearl in the center of the flower. 


Wedding rings cushion by Anabelia

En el último momento decidí hacer este segundo porta alianzas circular cuyo patrón podéis encontrar AQUI, porque no me terminaban de convencer el resto de los motivos que había trabajado. También usé hilo Anchor Frecchia n. 12. En este caso se trata de dos círculos de ganchillo unidos por una puntilla, y el cojín de lino queda embebido dentro de la labor de ganchillo. Finalmente cosí la cinta de hilo satinado en el centro.

At the last moment, I decided to make this second circular model whose written pattern you can find HERE, because the rest of crochet motifs didn't fully convince me. I also used cotton yarn Anchor Frecchia n. 12. Here I made two crochet circles joined by a crochet border, the linen cushion is embedded inside. Finally I sewed satin ribbon in the center.



La idea era que mi amiga pudiera elegir el que más le gustara, ¿y adivinad cual ha sido?
Sí, ¡¡el circular!! Aquí os lo muestro tal y como quedó el día de la boda.

The idea was that my friend could choose the most liked, and guess which model was chosen by my friend. 
Yes, the circular one! Here I show it as it was at the wedding.

Wedding rings cushion by Anabelia

Wedding rings cushion by Anabelia

Wedding rings cushion by Anabelia

¿Qué os ha parecido? 
¿Cuál hubierais elegido vosotras?

What do you think? 
Which one had you chosen?

welcome

Son muchas las nuevas amigas que recientemente se han unido a nuestra familia virtual. ¡Bienvenidas! Espero que os sea útil todo lo que publicamos y que os divirtáis tanto como nosotras :)

There are many new friends who have recently joined our virtual family. Welcome! I hope you find our blog helpful and that you have fun as much as us :)

 Click on the pic to go to the written pattern  

Wedding rings cushion pattern
Wedding rings cushion pattern

¡Feliz y creativo día!

Have a nice and creative day!

WON'T MISS A THING! READ BLOG UPDATES HERE:

FIND ME WHERE YOU MOVE: 
 

Comments

  1. Pues son tan bonitos los dos que yo tendría muy difícil decidirme por uno... te felicito, me encantan!!
    Besos. Feliz semana.

    Cande

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias, Cande, me alegra que te gusten. A mi amiga le gustaron los dos modelos, pero finalmente se decidió por el circular. No lo esperaba, fue una sorpresa. ¡Feliz inicio de semana y un beso enorme!

    ReplyDelete
  3. Muy delicado, una divinidad! Un abrazo

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias, Karina!! La decoración para la boda era muy vintage y en colores crema y champagne beige, así que procuré que el porta alianzas fuera bien con todo. ¡Y pasamos un día estupendo! ¡Feliz inicio de semana! :)

    ReplyDelete
  5. Muy divino trabajo, muy fino y delcado. Te felicito
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Anny, me alegra que te haya gustado :) Un beso muy grande!!!

      Delete
  6. They both are so beautiful! Such delicate work.
    You have a wonderful blog! So many great patterns. I already used two of them - for the coasters and for the doily. Thank you so much for sharing you work!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi, Olga! Thank you very much! You've done a great job, your coasters are perfect. Congratulations!! I'm happy to have been useful to you. Have a nice day!! :)

      Delete
  7. ¡Me encantan! ¡Son muy finos y elegantes! ¡Un bonito detalle para tu amiga! Yo me habría quedado con el cuadrado aunque en el redondo me gusta la idea de que el cojín quede cubierto. Un beso. Arantza Rivas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Arantza! Sí, a mí también me gustó que se viera el cojín y que el lazo no estuviese centrado, sino en una esquina. Es el primero que hice. Pero, conforme mi amiga me iba comentando detalles de la decoración de su boda, fui pensando hacer algo más acorde. Y por eso decidí hacer el segundo modelo redondo. Gracias por tus palabras y por tu visita. Acabo de conocer tu blog y por allí me he quedado. ¡Eres una auténtica maestra del ganchillo! Un beso enorme!

      Delete
  8. Precioso Trabajo.
    Felicitaciones!!

    ReplyDelete
  9. Que detalle mas bonito y cuanta delicadeza!!besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por tu visita, Dezazu! Me alegra que te guste. Un beso enorme!

      Delete
  10. Que detalles mas bonito y personal un trabajo muy fino .
    Besitos .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Rosa! Sí, la idea era hacer un detalle personal y exclusivo para mi amiga. Y quien desee hacerlo, cuenta ya con mi patrón. ¡Feliz día!!!

      Delete
  11. Qué bonitos te quedaron los dos cojines.
    Yo lo hubiera tenido muy difícil para elegir uno de los dos.
    Que se vuelvan a casar y que elijan el cuadrado, jajaja.
    Ha sido un detalle muy bonito y muy delicado, ideal para la boda.
    Felicidades a todos a los novios y a ti por el trabajo tan bonito hecho.
    Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Mª Paz!! Sí, la elección estaba difícil, pero no importa: el cuadrado se los reservo para las bodas de plata...jijijii.. Me alegra mucho que te haya gustado. Acabo de ver las sandalias de bebé que has publicado en tu blog: ¡son una pasada!! Feliz día!!

      Delete
  12. Me encantan los dos. Son preciosos.
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Mercedes, me alegra que te hayan gustado :) Besossss

      Delete
  13. Preciosos!!!! son muy delicados, me encantan!!!

    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias!!! Son un poquito vintage los dos modelos, pero esa era la idea :) Me alegra que te hayan gustado. ¡Feliz día!!!

      Delete
  14. Son preciosos Celia.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  15. I love all of your patterns, they're all so beautiful! Is it possible to get the pattern for the square one?

    cheers,

    Lynn

    ReplyDelete
  16. Hermoso trabajo. Me gustaría saber el patrón del motivo cuadrado, gracias por mostrarnos tu arte.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts