Spring summer crochet bracelets and earrings sets

Colores vibrantes para la primavera y el verano, pulseras y pendientes de ganchillo para poner un acento alegre y divertido a nuestro estilismo de primavera/verano y brillar bajo el sol.

Vibrant colors for spring and summer, funny crochet bracelets and earrings will give  a happy and bright accent to your spring/summer outfit and let you shine in the sun.

Primavera pulsera crochet verano por Anabelia

¡Hola a todas! Tenía muchas ganas de poderos mostrar las nuevas piezas en las que estoy trabajando y también tenía mucho mono de blog. Aquí os hago sólo un adelanto, en próximas entradas os iré mostrando el resto.

Hello my friends! I've missed you so much and I was also eager to show you the new crochet pieces I'm working. Here is just a preview, in next posts I'll show the rest.

Orange violet crochet bracelet by Anabelia


Pulsera de ganchillo naranja violeta y pendientes por Anabelia

No he tenido mucho tiempo disponible, así que únicamente he fotografiado tres conjuntos. El turquesa es mi favorito.

I haven't had much spare time, so I could only photograph these three sets. The turquoise set is my favorite.


Pulsera de ganchillo de la turquesa por Anabelia

Pulsera de ganchillo de la turquesa por Anabelia

Pulsera de ganchillo Verde y pendientes por Anabelia

Aunque no he tenido mucho tiempo libre, os he estado siguiendo, leyendo y, en muchos casos, comentando. También tengo algunos comentarios a mis anteriores entradas pendientes de contestar. Me iré poniendo al día con vosotras poco a poco.

Although I haven't had much free time, I have been following and reading your blogs, and, in many cases, commenting your blog posts. I have some outstanding reply to comments to my previous posts. I'll answer them up gradually.

Hortensia

La primavera ha estallado en mi jardín y por todas partes.

Spring has sprung out in my garden and everywhere.

Geranio

Brote verde

Espero que os haya gustado esta entrada y ¡hasta muy pronto!

I hope you've liked this post and see you soon! 

¡Feliz y creativo día!
Happy and creative day!

WON'T MISS A THING! READ BLOG UPDATES HERE:

FIND ME WHERE YOU MOVE: 
 

Comments

  1. Que bonito y delicado Anabela las pulseras son preciosas .
    Besos !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Rosa, también por tu visita. No conocía tu blog, tienes cosas preciosas, así que por allí me he quedado. Besosss

      Delete
  2. Preciosos los conjuntos.
    Me gustan todos, pero especialmente el brazalete con varias flores en colores beige y verde.
    Enhorabuena. Son divinos.
    Un besito

    ReplyDelete
  3. Beautiful sets, flowers and blog !
    Thanks for your visit !
    Anna

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi, Anna! Thanks for your comment. You have an awesome blog too! I like very much your crochet butterfly. Regards!

      Delete
  4. Precioso, como se nota que ha llegado la primavera, y como siempre ANABELIA ofertando estos conjuntos preciosos.
    Enhorabuena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Belén :) Tú ya sabes que hay mucho más porque ya lo has visto. Besos, preciosa, y feliz semana.

      Delete
  5. Gorgeous sets! The colors of the first photo just pops out of the monitor. Beautiful flowers too.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wow, thanks!! :) Yes, vibrant colors for summer :) Have a nice day!

      Delete
  6. Preciosos me encantan!!!acabo de conocer tu blog,y me quedo para ver más,me gusta lo que haces!
    Bss de tu nueva seguidora.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco conocía tu blog, Fracis, y también me que quedado por allí. Gracias por tu visita y me hace muy feliz que te guste nuestro blog y nuestros trabajos. Besosss

      Delete
  7. Hola Anabelia, que hermosos trabajos. Me encantan las fotos de las manualidades ya que parecen de revista!!, y en este caso puedo ver son acompañadas de flores engalanando la nota. Te felicito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Qué amable! Muchas gracias, Andy, ya me has puesto colorada :) Es que la llegada del buen tiempo estimula mucho y ve los colores por todas partes ¡Feliz día!

      Delete
  8. qué bonitos!!!!
    el azul es precioso
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. You have some of the most adorable patterns in crochet today. Please, PLEASE put them into patterns and sell them! I know I would buy almost ALL of them! Please?????!!!!!! Thanks!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much for your kind words! Regards!!

      Delete
  11. A very beautiful work and great idea!!!

    ReplyDelete
  12. I love these! The earrings are gorgeous! My favourite are the green and cream coloured set. Have a great week, Sam xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much!! I love your lovely blog too, Samantha, always full of great ideas! Regards :)

      Delete
  13. Hola:
    ¡Qué suerte haber encontrado tu blog! Me encanta el estilo a crochet en todas las bonitas creaciones que estoy viendo.
    Me hago seguidora y te invito a mi blog deseando que también te guste. Hasta pronto.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Patricia, por tu visita y tu amable comentario. Me alegra que te gusten nuestras cosas. Me paso a devolverte la vista. Un beso

      Delete
  14. Hola:

    Me encantan todas las cosas que hacéis. Me gustaría adquirir algunas y ya os he mandado un par de e-mails pero por ahora no he recibido vuestra contestación. ¿Se pueden hacer los encargos de alguna otra manera?
    Os felicito por las maravillas que creáis.
    Un saludo
    Cristina


    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Cristina, ¡eres muy amable!! Pero nos preocupa lo que nos comentas: no tenemos constancia de tu mail. Mucho me temo que se haya podido ir a la papelera de spam... Trata de enviarlo nuevamente. Un beso :)

      Delete
    2. Ok. Lo intentaré de nuevo. A ver si est vez hay suerte.

      Besos

      Delete
  15. Divinos, son hermosos, felicidades por su gran talento, saludos!!!

    ReplyDelete
  16. hola, me encanto su blog hace unas cosas preciosas pero me gustaría si le es posible que me comparta los patrones de la pulsera y aros de flor verde y natural!!!! Le dejo mi email así me lo puede enviar. gracias!!!!

    ReplyDelete
  17. perdón me olvide de esto carinaarce_1974@hotmail.com

    ReplyDelete
  18. I've just run through your blog and I'm amazed how talented and creative you are:) You make gorgeous things!!!:)
    Best regards:)

    ReplyDelete
  19. Hola chicas. Soy yo otra vez. Antes de mandaros un mail con las cosas que me gustaría comprar, una pregunta, ¿vuestra dirección electrónica es la que aparece en la pestaña superior CONTACT US?

    Musutxus

    Cristina

    ReplyDelete
  20. Hi, love your stuff...stumbled onto it from pinterest. Do you sell your patterns for the jewelry? I like the spring summer bracelet and earrings.

    ReplyDelete
  21. Me encantaria hacer la pulsera turquesa per soy principiante y si no esta el patron escrito o el videotutorial, soy incapaz de hacerlo, lo puedes publicar o enviarmelo a mayte.cavaller@yahoo.es mil geacias

    ReplyDelete
  22. Las has almidonado para que tengan esa forma?

    ReplyDelete
  23. Ana todos sus proyectos son preciosos. La felicito por compartirlos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts