martes, 28 de mayo de 2013

Colgantes para bolsos


¡Recién terminados! Queremos mostrarte nuestros nuevos colgantes para bolsos de ganchillo

Y seguimos jugando con los colores:




en canela, fresa y marfil

Crochet accent for bags by Anabelia

en verde, uva y salmón

Crochet accent for bags by Anabelia

en violeta, uva y amarillo

Crochet accent for bags by Anabelia

en canela, rojo y verde

Crochet accent for bags by Anabelia

en fresa, celeste y beige

Crochet accent for bags by Anabelia

en canela, naranja y marfil

Crochet accent for bags by Anabelia

en verde, azul y celeste

Crochet accent for bags by Anabelia

en violeta, naranja y uva

Crochet accent for bags by Anabelia

en fresa, marfil y marrón

Crochet accent for bags by Anabelia

Elige tu combinación de colores preferida...

Crochet accent for bags by Anabelia


...y cuélgalo de tu bolso este verano!

¿Qué te parecen?

Muy pronto más novedades.


¡Feliz y creativo día!




Like what you see?
                Subscribe now and won't miss a thing!


Enter your email address:

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, por visitarnos :) Nos alegra que te gusten. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Canela, naranja y marfil por favor, me encanta. Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda elección, Carina, es un buen modo de poner un poco de color en el bolso de verano. Besos

      Eliminar
  3. Yo quiero fresa, marfíl y marrón!!! jeje, son super bonitos.
    Por cierto he dejado algo en mi blog, alguno que no tenéis! Un besote y feliz miércoles.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena elección, Mamen! :) Y muchísimas gracias por acordarte de nosotras. ¡Enhorabuena por el premio! Esperamos que estés disfrutando mucho de él. Un beso enorme y ¡feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Una preciosidad! las combinaciones de colores a cual mas fresca y divertida!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mek!! La idea es sencilla, el color lo hace todo. Nos alegra que te guste. Un beso!!

      Eliminar
  5. Buen diaa Anabelia! q hermosos los colgantes!! me encantaron, los colores divinos!!
    Beso grande! lindo miércoles!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaba!! ¡Cómo nos alegra tu comentario! A nosotras nos ha encantado tu nueva bandolera rosa. ¡Es una preciosidad! ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, Alejandra! ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. Monísimos!! Una estupenda forma de poner una nota de color en le bolso. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres muy amable, Mª José! Yo llevo uno siempre en mi bolso, me gusta ese punto de color :) ...ah, ¡¡felicidades con algo de retraso!! Feliz fin de semana

      Eliminar
  9. Hola, vengo a saludarte!!! Que monos! me encantan! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por visitarnos! A nosotras nos ha encantado tu último tutorial. Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  10. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margaret! Se bienvenida a nuestra familia virtual :) Nos alegra que te gusten nuestra cosas. Ahora nos pasamos a hacerte una visita. Un beso enorme y feliz fin de semana!

      Eliminar
  11. UNA BELLEZA. ME ENCANTAN
    BESOS ANY
    http://losejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Any!! Eres siempre muy amable :) Nos alegra que te hayan gustado. El efecto lo hace el color, porque el modelo en realidad es bastante sencillo. Un beso enorme y feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. Son una monada! Una idea estupenda!
    Qué blog tan bonito tienes!

    ResponderEliminar
  13. Si mucha fotito pero no pones el patrón. ..

    ResponderEliminar
  14. Si mucha fotito pero no pones el patrón. ..

    ResponderEliminar
  15. Si mucha fotito pero no pones el patrón. ..

    ResponderEliminar
  16. Hi, is this keychain pattern available somewhere? Really like these and would like to make some :)

    ResponderEliminar
  17. Would you share the patterns to your many key chains? You have several designs, and i would love to make some for my daughter's bags for school.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho, me gustaria saber si esta el grafico o tutorial, pues yo a ojo soy incapaz de hacerlos. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me super encanta!!! Hay alguna posibilidad de conseguir el patrón??? Muchas gracias 😊😊😊

    ResponderEliminar