Boho turquoise crochet necklace and earrings


Hello, ladies! Here we are again to show new crochet projects. We have thought of sun, beach, white linen and tanned skin. And the result has been this boho turquoise crochet necklace and earrings set, perfect for summer season.

!Hola a tod@s! Ya estamos de nuevo aquí para mostraros nuevos proyectos de ganchillo. Hemos pensado en sol, playa, lino blanco y pieles bronceadas. Y el resultado ha sido este conjunto de collar y pendientes turquesa a ganchillo de tendencia boho, ideal para esta temporada veraniega. 

Boho turquoise crochet pendant by Anabelia


Boho turquoise crochet pendant by Anabelia
Boho turquoise crochet pendant by Anabelia

Boho turquoise crochet earrings by Anabelia
Boho turquoise crochet earrings by Anabelia

Boho turquoise crochet pendant and earrings by Anabelia
Boho turquoise crochet pendant and earrings by Anabelia

I hope you like it.
More crochet news soon. Happy week, ladies!

¿Qué os parece?
Pronto muchas más novedades. ¡Feliz semana, amig@s!


Find me where you move: RavelryInstagramFacebookPinterest.

Comments

  1. GUAUUUUU!!!! hacéis unos diseños espectaculares, es precioso, les felicito, besitos canarios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas agracias, Mª José, nos encantan estos colores para el verano. Te enviamos también besitos canarios :) ¡Feliz semana!

      Delete
  2. Bellísimooooo! Felicitaciones !
    Cariños ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Adri! Creo que ya estamos pensando en el verano! Feliz semana!

      Delete
  3. Te ha quedado precioso!!!! Me encanta la combinación de los colores

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Mariel!! El turquesa es uno de nuestros colores favoritos, combina bien con los tonos marrones y para el verano viene de fábula! Feliz día!

      Delete
  4. Precioso resultado, el collar es precioso y me encantan sus colores :)
    Un beso

    Trendy Bow

    ReplyDelete
  5. Gracias, Trendy! Es ideal sobre lino blanco, en verano y con la piel bronceada. Feliz lunes!!

    ReplyDelete
  6. Veranito... que guay, solo con leerlo me dan más ganas, jeje. Una monada la colección. Un besote guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Mamen!! Nos alegra mucho que te guste! Un beso

      Delete
  7. ¡Que mono! Me encantan los colores, y claro que quedará genial sobre un conjunto blanco. Hacéis unas cosas preciosas. También os doy las gracias por pasaros por mi blog, y otorgarme ese premio que me hizo tanta ilusión. Cuando tenga un ratito lo publico. Ya tenéis otra seguidora más.
    Besos.
    Lola.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Lola, y bienvenida! Tú si que tienes cosas realmente hermosas en tu blog. Hace muy poco que lo descubrimos y ya nos hemos quedado en él. Disfruta del premio! Un beso!

      Delete
  8. Thank you very much, Genny!! We love these colors for summer Kisses from Canary Islands

    ReplyDelete
  9. Me ha encantado..¡¡Es un placer pasear por toda la página y ver con calma todos los detalles que ponéis en vuestro blogs. Se nota que cada pieza está llena de mucho amor por lo bien hecho...Ánimo y a seguir...¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anitaaaa!!! ¡Qué alegría que nos comentes! Muchísimas gracias por tus palabras de aliento y, ya sabes, la cafetera está siempre preparada! Feliz día!

      Delete
  10. Replies
    1. Gracías, Celina!! A nosotras nos han encantado tus bolsos! Feliz día!

      Delete
  11. Hola chicas!!! Ayer os dejé un comentario, pero igual no se grabó, no lo sé, pero quería volver a deciros que me encanta este conjunto, es precioso. Tanto el diseño como la combinación de colores. Me gusta mucho el estilo Boho.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo sentimos, Maricarmen, creo que no vimos tu comentario anterior y eso que para nosotras es todo un honor recibir este comentario de ti, que tienes una manos de ángel :) Nos encantan estos colores y para el verano van muy bien. Mil besos!

      Delete
  12. Hola.

    Me encanta este diseño, me lo imagino perfectamente con un total look en blanco, con alguna de las prendas turquesas que quiero añadir a mi armario este año e incluso combinado con la tendencia etnica.

    Ahora echare una ojeada al resto aunque os adelanto que el formato del blog me encanta.

    Os invito a participar en tuamigademoda.blogspot.com.

    Besos y ya me direis.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yamilé y se bienvenida! Efectivamente, el conjunto va perfecto sobre blanco y sobre prendas turquesa y étnicas, pero es requisito imprescindible estar ya bronceaditas :) Somos bloggeras principiantes, así que agredecemos mucho tus comentarios. Gracias por la invitación, ahora nos pasamos a hacerte una visita y saludar. Un beso enorme!

      Delete
  13. Hola acabo de conocer tu blog, y me gusta lo que haces, el colgante es monisimo. los llaveros de corazones me encantan, bueno todo , me hago seguidora para seguir viendo vuestros trabajos. Besos
    elrincondemaleni.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida a nuestra familia virtual, Magdalena! Es un placer recibir comentarios así porque, como ya dijimos en un comentario anterior, somos principiantes y aún nos da un poco de pudor mostrar nuestras cosas. Los comentarios de tod@s vosotr@s nos van ayudando. Ahora pasamos a hacerte una visita y a saludar. Un beso enorme!

      Delete
  14. Me encanta ese conjunto, la combinación de colores es perfecta. Sobre todo el colgante, me gusta un montón. Y seguid con estas ideas maravillosas, hacéis de este blog un sitio muy especial
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mer y bienvenida!! Muchas gracias por tus palabras... la verdad es que nos sentimos un poquito desbordadas y agradecidas. Ahora nos pasamos a hacerte una visita y saludar. Mil besos!!

      Delete
  15. Es precioso, me encanta y ahora que viene el buen tiempo hay que lucirlo, me ha encantado.

    Besos/Bea

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bea!! El buen tiempo que hemos tenido estas dos últimas semanas nos ha condicionado :) Nos alegra que nos comentes ya que eres la responsable de muchas de las cosas buenas que nos están pasando. Miles de besos para ti desde Canarias!!

      Delete
  16. Me parece un conjunto precioso!!!! Ideal para estos días
    de primavera. Me encanta chicas!
    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  17. Un conjunto precioso, tienes un blog y unas labores divinas, me quedo para seguirte, un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Carmen, y se bienvenida a nuestra familia virtual! Ahora nos pasamos por tu blog para hacerte una visita. Un beso.

      Delete
  18. Hola Anabelia, que hermosos trabajos!!
    Quedé encantada con la creatividad y la combinación de colores que usas para trasformar el hilo en obras de arte. Felicitaciones, tienes manos de hada.

    Tengo una consulta, quizás tú o alguna compañera pueda responder: cómo hago para que la bijouterie quede firme, como con apresto?
    Muchas gracias por tu atención, saludos desde Uruguay


    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marcela! Gracias por tu amable comentario y disculpa el retraso en responder a tu consulta (llevo algunos meses desconectadas). No conocemos ningún truco especial para la firmeza, creo que depende del cuerpo del hilo con el que trabajes y también del modo de trabajar. Algunas de nosotras trabajamos muy prieto y otras tienden a trabajar la labor muy holgada. Si este caso es el tuyo, te recomiendo que uses un gancho de numero menor al indicado en la etiqueta del hilo que emplees. Espero que te sea útil el consejo. Ya me comentarás si te ha venido bien. Un saludo.

      Delete
  19. Hola ... q belleza... Dios bendiga esas manos, tiene el pattern de vta? gracias

    ReplyDelete
  20. ¡Me encantan estos! ¿Puedes decirme qué tan grande son cada uno de los círculos? Quiero hacer un set para mi hija en Navidad. Gracias.

    ReplyDelete
  21. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  22. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts